Antonio Francisco Armenteros Ortiz, lleva más de 25 años en el ejercicio de la abogacía y en el mundo de la administración de fincas, tiempo durante el que ha gestionado un gran número de comunidades de propietarios, edificios y patrimonios particulares en Córdoba y otras provincias, haciendo que en la actualidad nuestra empresa gestione en recursos propios y ajenos más de seis millones de euros al año, y todo ello gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y en el buen hacer y discreción durante todo este tiempo.
“nuestra empresa gestiona en recursos propios y ajenos
más de seis millones de euros al año”
Brindamos un servicio integral para nuestras comunidades dirigidas por un ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO, ofreciendo además asesoramientos personales a nuestros comuneros atendidos por el grupo de ABOGADOS que forman parte del despacho, tratando de dar respuesta de este modo a las necesidades que se generan en la vida diaria dentro y fuera de la comunidad.
Pero no todo son los resultados, de ahí que en esta primera toma de contacto con Ustedes deseamos remarcar que una de nuestras principales prioridades es el TRATO PERSONAL Y HUMANO HACIA NUESTROS ADMINISTRADOS, y a través de una adecuada gestión, administración y asesoramiento logremos afianzar una relación, que, con la perspectiva del tiempo, podemos decir con orgullo que en incontables casos traspasa lo estrictamente profesional.
Tras años de dedicación a las comunidades de propietarios y desde el punto de vista de la experiencia, consideramos recomendable personalizar el servicio que le ofrecemos puesto que no existen dos comunidades iguales, para lo cual nuestros asesores buscan distintas soluciones a las necesidades que Ustedes nos plantean, para así poder ofrecerles respuestas adecuadas a las mismas.
“personalizar el servicio que le ofrecemos puesto que
no existen dos comunidades iguales”
CONSTITUCIÓN DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS:
COMUNIDADES YA CONSTITUIDAS:
REUNIONES:
ESTADOS DE CUENTAS:
CIERRES DE EJERCICIO CONTABLE:
CUSTODIA DE LA DOCUMENTACIÓN COMUNITARIA:
GESTIONES:
RELACIONES INTERNAS:
Establecemos un vínculo de comunicación constante entre la comunidad, sus órganos de gobierno e integrantes de la misma, vía teléfono o correo electrónico, para ello, disponemos de un teléfono para urgencias y la asignación personalizada de su comunidad a uno de nuestros asesores que está puntualmente informado de todas cuantas cuestiones surjan en la misma.
El horario de atención al público se lleva a cabo en jornada de mañana y tarde en el siguiente horario: de lunes a jueves 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas y los viernes de 10:00 a 13:00 horas. Durante los meses de julio y agosto el horario de atención al público será de 10:00 a 14:00 horas.
Asimismo, disponemos de una sala de juntas con capacidad para unas 10 personas.
Igualmente, y además de los anteriores servicios, este despacho profesional pone a disposición de la comunidad una persona que visitará cuantas veces sean necesarias la comunidad, para con ello llevar un control lo más exhaustivo posible de las incidencias que surjan en la misma, así como de los servicios que se prestan en ella.
Por lo que respecta a la revisión de contratos para ahorro de costes y una mayor eficiencia en la prestación del servicio, este despacho busca las mejores ofertas basados en la relación calidad-precio y una vez obtenidas se negocia con la empresa que presta el mismo, notificando a la comunidad el resultado de la gestión para que sea ésta, en última instancia, la que decida al respecto.
Dado que la vivienda, plaza de aparcamiento, trastero o local, forman parte muy importante de nuestro patrimonio, es fundamental que las pongamos en valor dándole un mantenimiento apropiado.
Por este motivo, y para dar cumplimiento a lo anterior, nuestra oficina trabaja con empresas locales que dan servicio de mantenimiento y reparaciones a los edificios que administramos y que, pueden ser las que la comunidad nos indique o las que tenemos en cartera.
Siempre buscamos el mejor servicio calidad-precio, para hacer que el mantenimiento de la comunidad sea óptimo, y para alcanzar esto es necesario contar con buenos y experimentados profesionales de calidad contrastada disponer de los mejores profesionales en el mantenimiento de cada parte integrante de las mismas.
Debido a ello, ponemos a disposición de la comunidad un elenco de profesionales especialistas en su sector, a fin de poder ofrecer sus servicios y que estos la mantengan en perfecto estado de conservación.
Personalizamos el importe para cada comunidad, porque cada edificio es único y diferente y variadas son sus necesidades y en el mismo se incluyen las reuniones extraordinarias justificadas. Nuestros honorarios se revisarán conforme a la variación del IPC anual.
Tratamos de buscar el equilibrio honorarios-servicios prestados para que el mismo resulte adecuado a las necesidades que se demandan.
Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle sin compromiso.